Preguntas frecuentes

a) ¿Por qué no puedo registrar una contraseña más sencilla?
En nuestra tienda virtual todos los pagos se realizan en línea. Por ello, queremos ofrecerte un ambiente seguro. Las contraseñas más seguras, son aquellas que combinan diferentes caracteres, como solicitamos para tu registro. Recuerda que puedes incluir mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

b) ¿Por qué debo registrar mi DNI?
Solicitamos que registres tu DNI o Pasaporte (en caso de clientes del extranjero), con el fin de validar datos que garanticen tu compra. Recuerda que tus datos serán custodiados conforme a lo estipulado en nuestra Política de Privacidad https://atmosphera.pe/terminos-y-condiciones.

c) ¿Por qué debo registrar mi teléfono?
Eventualmente, es posible que debamos contactarte para realizar consultas o coordinar la entrega de tu pedido. Con ese fin, te pedimos que registres un número telefónico y lo mantengas actualizado. Para actualizar tu número
telefónico puedes ingresar a Actualizar tus datos [colocar enlace].

d) ¿Puedo tener más de una dirección de envío?
Sí, puedes registrar más de una dirección para el envío de tus pedidos. En caso el pedido vaya a entregarse a una persona distinta de quien figura como titular de la cuenta, te pedimos registrar el nombre de la persona responsable de recibir tu pedido.

e) ¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mi pedido?
Puedes consultar los tiempos y horarios de entrega ingresando a Tiempos y costos de envío [colocar enlace].

f) ¿Cuál es el costo de envío para mi pedido?
Los costos de envío varían en función del destino. Puedes consultar los costos ingresando a Tiempos y costos de envío https://atmosphera.pe/tiempos-y-costos-de-envio.

g) ¿Por qué debo pagar por un nuevo envío de pedido?
Haremos todo lo posible por hacer la entrega conforme a las indicaciones que hayas registrado. En caso no encontremos a nadie en el domicilio de destino en dos ocasiones, intentaremos contactarte vía telefónica (ver pregunta b). De no tener éxito, reprogramaremos la entrega, la misma que tendrá un cargo adicional
correspondiente al costo del nuevo transporte.

Iniciar Sesión