Terminos y condiciones

1. Términos y condiciones de la página web

A continuación se detallan las condiciones de nuestra tienda virtual y servicio, las mismas que se consideran aceptadas al hacer clic en Acepto los Términos y Condiciones.

El acceso y las transacciones que realices en nuestra tienda virtual (atmosphera.pe), están sujetas a la legislación peruana vigente. En caso se modifique alguno de los Términos y Condiciones, lo especificaremos oportunamente vía correo electrónico o en nuestra web, siendo tu responsabilidad mantener actualizados tus medios de contacto así como verificar los cambios realizados en nuestros Términos y Condiciones previo a cada transacción.

A) Registro del usuario

Para hacer transacciones en nuestra tienda virtual, es indispensable que registres tus datos: correo electrónico, nombre completo, dirección, número de teléfono y documento de identidad. Es responsabilidad del usuario garantizar que los datos sean fidedignos. En caso Atmosphera verifique que uno o más datos son falsos, podrá contactarse con el usuario con el fin de subsanar el error o anular su registro.

Los datos que nos proporcionas, sólo serán compartidos con las empresas que facilitan el soporte para nuestro servicio El cuidado de los datos que nos entregues está sujeto a las especificaciones señaladas en nuestra Política de Privacidad [incluir enlace].

B) Registro y uso de la clave secreta

Como parte del proceso de registro, debes crear una contraseña de acceso cuyas características te sugerimos en la misma plataforma. Es responsabilidad de cada usuario mantener su contraseña de forma confidencial. Si olvidas la clave, podrás hacer clic en ¿Olvidaste la contraseña? y nuestro sistema te ayudará a generar una clave nueva.

C) Confirmación de compra

Se considera que una compra fue exitosa cuando se han cumplido los pasos desde el registro del usuario hasta la selección del (de los) producto(s) y la confirmación vía electrónica de haberse realizado el pago. Como confirmación de que el proceso se culminó correctamente, te enviaremos un correo electrónico con el resumen de tu compra.

En caso hubiera algún inconveniente para procesar el pago, dicho correo no llegará, debiendo contactarte con nosotros al correo: servicioalcliente@atmosphera.pe.

D) Medios de pago

Queremos facilitar tu compra, por eso trabajamos con PayU, plataforma a través de la cual te ofrecemos los siguientes medios de pago:

  • VISA
  • MasterCard
  • American Express
  • Pago Efectivo

Al realizar el pago, recibirás una notificación confirmando la transacción.

E) Entrega de los productos

Los pedidos se entregan dentro de Lima Metropolitana y únicamente a la persona registrada como usuario o receptor del mismo. El horario de entrega es:

  • desde las 09:00 hasta las 21:00 hrs. de lunes a viernes; y
  • desde 09:00 hasta las 18:00 hrs. los sábados.

La fecha de entrega es el día siguiente de realizada tu compra (se considerarán las compras realizadas hasta las 21:00 hrs). Si el destinatario o la persona autorizada para recibir el pedido, no se encuentra en su domicilio cuando llegue el pedido, la entrega será reprogramada dentro del mismo día, sin costo adicional. De no encontrarse al destinatario en el segundo intento de entrega, el pedido retornará a las oficinas de despacho y será enviado nuevamente previa coordinación con el cliente. En este caso, realizaremos un nuevo cargo por la entrega.

Los costos de envío varían en función del distrito de destino, según se especifica en la siguiente tabla:

 

Distrito Costo (S/.)
SAN BORJA 10
SURCO 13
LA MOLINA 13
MIRAFLORES 9
SURQUILLO 9
SAN ISIDRO 8
CERCADO DE LIMA 11
JESUS MARIA 8
SAN MIGUEL 10
CHORRILLOS 14
ANCON 38
CARABAYLLO 32
CIENEGUILLA 19
PUENTE PIEDRA 20
SAN JUAN DE LURIGANCHO 13
LURIN 19
CALLAO 13
ATE 15
BARRANCO 10
BREÑA 10
COMAS 16
EL AGUSTINO 13
INDEPENDENCIA 13
LA VICTORIA 10
LINCE 8
LOS OLIVOS 14
MAGDALENA 9
PACHACAMAC 31
PUEBLO LIBRE 10
RIMAC 12
SAN LUIS 10
SAN MARTIN DE PORRES 13
VILLA EL SALVADOR 16
VILLA MARIA DEL TRIUNFO 15
SAN JUAN DE MIRAFLORES 13
SANTA ANITA 13

 

Como parte de nuestro protocolo de seguridad, podríamos solicitar la confirmación de la identidad del receptor del pedido solicitándole la presentación de su documento de identidad.

F) Vigencia de las ofertas y promociones

Nuestra oferta está vigente en el periodo en que se encuentre visible en nuestra tienda virtual o hasta agotar stock. Es posible que realicemos cambios a algunos precios, en cuyo caso no se verán afectadas las compras que se encuentren en proceso de entrega. Todos nuestros precios están expresados en moneda nacional (S/).

Nuestras promociones especifican el periodo de validez, stock disponible y condiciones requeridas para acceder a las mismas.

G) Comprobantes de pago

Todos nuestros precios están expresados en moneda nacional (S/), por lo que nuestros comprobantes se emiten en la misma moneda. El usuario es responsable de elegir si desea la emisión de una boleta o factura. Para la emisión de factura, deberás registrar todos los datos que se solicitan en nuestra plataforma. También contarás con la opción de descargar e imprimir tu comprobante de pago. Asimismo, según la legislación vigente, no es factible realizar el cambio de boletas por facturas, por lo cual no podremos atender solicitudes de dicha naturaleza.

H) Otros derechos y responsabilidades del usuario

Al hacer uso de nuestra tienda virtual, el usuario se encuentra protegido por la legislación peruana vigente, en cuyos textos se incluyen también las responsabilidades que adquiere como consumidor: Código de Protección al Consumidor, Ley de Protección de Datos Personales y Código Civil.

 

2. Tiempos y costos de envío

Los pedidos se entregan dentro de Lima Metropolitana y únicamente a la persona registrada como usuario o receptor del mismo. El horario de entrega es:

  • desde las 09:00 hasta las 21:00 hrs. de lunes a viernes; y
  • desde 09:00 hasta las 18:00 hrs. los sábados.

La fecha de entrega será el día siguiente de realizada tu compra (se considerarán las compras realizadas hasta las 21:00 hrs). Si el destinatario no se encuentra en su domicilio cuando llegue el pedido, la entrega será reprogramada dentro del mismo día, sin costo adicional. De no encontrarse al destinatario en el segundo intento de entrega, el pedido retornará a las oficinas de despacho y será enviado nuevamente previa coordinación con el cliente. En este caso, realizaremos un nuevo cargo por la entrega. Si no logramos ubicar al cliente en un plazo de 72 horas desde la entrega inicial, el pedido será anulado, liberándose el cargo de la tarjeta de crédito.

Los costos de envío varían en función del distrito de destino, según se especifica en la siguiente tabla:

Distrito Costo (S/.)
SAN BORJA 10
SURCO 13
LA MOLINA 13
MIRAFLORES 9
SURQUILLO 9
SAN ISIDRO 8
CERCADO DE LIMA 11
JESUS MARIA 8
SAN MIGUEL 10
CHORRILLOS 14
ANCON 38
CARABAYLLO 32
CIENEGUILLA 19
PUENTE PIEDRA 20
SAN JUAN DE LURIGANCHO 13
LURIN 19
CALLAO 13
ATE 15
BARRANCO 10
BREÑA 10
COMAS 16
EL AGUSTINO 13
INDEPENDENCIA 13
LA VICTORIA 10
LINCE 8
LOS OLIVOS 14
MAGDALENA 9
PACHACAMAC 31
PUEBLO LIBRE 10
RIMAC 12
SAN LUIS 10
SAN MARTIN DE PORRES 13
VILLA EL SALVADOR 16
VILLA MARIA DEL TRIUNFO 15
SAN JUAN DE MIRAFLORES 13
SANTA ANITA 13

Si tu distrito no figura en la relación, puedes consultar si contamos con entregas en la zona escribiendo a servicioalcliente@atmosphera.pe

3. Formas de pago

Queremos facilitar tu compra, por eso trabajamos con PayU, plataforma a través de la cual te ofrecemos los siguientes medios de pago:

  • VISA
  • MasterCard
  • American Express
  • Pago Efectivo

4. Cambios y devoluciones

En caso desees realizar el cambio o devolución del producto adquirido, puedes escribirnos a servicioalcliente@atmosphera.pe. Para realizarlo, son requisitos:

a) Que se realice dentro de los siete días posteriores de realizada tu compra.

b) Que cuentes con el comprobante de pago.

c) Que el producto se encuentre en óptimas condiciones, tal como se adquirió y en el empaque con el que fue entregado.

Las devoluciones se harán efectivas de acuerdo con el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra, salvo pacto en contrario.

5. Política de privacidad

Los datos que nos entregas al momento de tu registro o en cualquier etapa de tu relación con nuestra empresa, son de uso exclusivo de Liliam’s Quality Import SRL para su marca Atmosphera, y de las empresas que facilitan el soporte para nuestro servicio, las cuales sólo se pondrán en contacto contigo para gestiones relacionadas con tu compra en nuestra web. En ningún caso tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización, ni recibirás publicidad u otro tipo de comunicación de las empresas que nos brindan soporte, si no está vinculada con la(s) solicitud(es) y/o compra(s) que realices en nuestra plataforma web.

En caso desees que tus datos sean retirados de nuestra base, puedes escribirnos a servicioalcliente@atmosphera.pe. Es posible que, con el fin de garantizar tu seguridad, solicitemos información adicional para confirmar tu identidad.

Nuestra Política de privacidad puede cambiar, lo cual comunicaremos oportunamente vía correo electrónico a los usuarios registrados en nuestra base o en nuestra web. Es tu responsabilidad como usuario, mantener tus datos actualizados, así como mantenerte informado sobre esta política cuando hagas uso de nuestra web.

 

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